¿Se te ocurre algo más? ¡Pregúntanos sin compromiso!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

¡Dj El Tumbao!

Listas personalizadas, dedicatorias, peticiones, música actualizada… Todo esto con nuestro “Dj el Tumbao” que pondrá el broche de oro a su fiesta.

Fotografía para tu fiesta

¿No has pensado que las fotos de la barra libre son tan interesantes como las de tu ceremonia? Si tu fotógrafo profesional no cubre la barra libre de tu boda o tu evento, no dudes en contactar con nosotros. Servicio profesional a un precio inmejorable para retratar los mejores momentos de tu fin de fiesta. ¡Precios sin competencia!

Pantallas y proyectores

¿Quieres poner un video sorpresa en tu evento pero no tienes material audiovisual? ¡Podemos ayudarte! Y si no sabes hacer tu fotomontaje, nosotros también lo hacemos. Tu amigo del alma se casa y sabes que tienes un millón de fotos comprometidas con vuestros mejores momentos. No hay mejor momento que el día de su boda para recopilarlas y enseñarlas a todo el mundo mediante una videoproyección. Te proporcionamos todo el material audiovisual necesario para poder realizarlo. Y si no tienes demasiado tiempo para elaborarlo, ¡no te preocupes! Mándanos el material, danos tu idea y nosotros hacemos el resto!

Alquiler de sonido profesional

Si necesitas una instalación de sonido para tu evento o tienes tu grupo de música pero no tienes tu material de sonido contacta con nosotros. El Tumbao Show, soluciones musicales es también tu proveedor de sonido profesional. Nuestra empresa de sonido e iluminación cuenta con profesionales de dilatada experiencia en el sector que podrán asesorarle de las mejores opciones para tu evento. Contamos con equipos de sonido e iluminación de última generación adaptables a todo tipo de presupuesto. Nuestros técnicos de sonido asociados podrán acompañarle en todo momento en el evento para que no haya ningún contratiempo. ¿Qué necesitas?

  • Ponle música a cada uno de los momentos especiales de tu boda, como la entrada en salón de los novios o el corte de la tarta.
  • Sonorización de grupos en directo.
  • Técnicos de sonido profesionales.
  • Instalación de sistemas de sonidos para sonorización de comidas de empresa, recepciones de bodas, ceremonias civiles…
  • Sistemas de sonido para casetas de feria.