¿Aburrido durante la barra libre?

Cada día son más parejas que están convencidas de que la música en la barra libre de tu boda es lo más importante. La Orquesta Show El Tumbao es la solución. Este grupo de artistas cuenta con una gran experiencia sobre el escenario con la única intención de que tu evento sea un auténtico pelotazo

X+Y+Z+¿?… ¿Nuestra fórmula?

El mejor show, música 100% en directo, artistas invitados, temas de todos los tiempos y para todos los gustos, interacción con el público… y mucho más, con esta orquesta que no dejará indiferente a nadie.
Nuestros descaro encima del escenario no está reñido con nuestra seriedad y compromiso. La Orquesta Show El Tumbao nace a inicios del 2000 en Utrera como una apuesta por aportar algo diferente al panorama musical del momento: tocar y cantar bien ya no era suficiente, y desde entonces nuestro trabajo se ha centrado en mejorar nuestras dos claves fundamentales: directo y animación.

¡No sólo somos orquesta!

Nuestra empresa podrá atender de manera personalizada todas las necesidades de su evento. Nuestro equipo le asesorará personalmente sobre todos los detalles y necesidades relacionadas con su celebración. Además nuestra empresa de sonido e iluminación le puede ayudar en la organización de todo tipo de eventos aportando material de sonido e iluminación, material de video y fotografía, photocall, música en directo para ceremonias y cócteles, Djs, soporte de sonido para casetas de ferias y todo tipo de eventos.

No se quede con la duda y conozcanos. ¡El tumbao le convencerá!